Términos y condiciones de SMS

Estos términos y condiciones pueden cambiar

HUMANA INC. se reserva el derecho de actualizar o modificar estos Términos y condiciones en cualquier momento.

HUMANA INC. puede cambiar o suspender los Servicios. 

HUMANA INC. y/o sus clientes pueden, a su exclusivo criterio, cancelar o suspender el acceso a los Servicios o a alguna parte de los mismos de cualquier usuario por cualquier motivo.

Elegibilidad: debe ser mayor de 18 años para poder usar los servicios. Nop obstante, si tiene al menos 13 años pero todavía no tiene 18, puede usar los servicios solo con autorización previa de sus padres o tutores. Nadie menor de 13 años puede usar los Servicios bajo ninguna circunstancia.

Es posible que haya costos relacionados con el uso de HUMANA INC. y sus servicios para clientes. Por ejemplo, su proveedor de servicio de teléfono celular o buscapersonas puede cobrarle por recibir mensajería de texto móvil. Ni HUMANA INC., ni sus socios o clientes serán responsables de los cambios relacionados con el uso de los Servicios. Garantía y descargo:

HUMANA INC. PRESTA SERVICIOS "EN LA CONDICIÓN EN QUE SE ENCUENTRAN" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. HUMANA INC. RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, RESPECTO DE LOS SERVICIOS, QUE INCLUYE TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A LOS FINES PERSEGUIDOS, NO INFRACCIÓN O QUE LOS SERVICIOS SE PRESTARÁN DE MANERA SEGURA, SIN INTERRUPCIONES O SIN ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. *Algunos estados no permiten la renuncia a garantías implícitas, por lo tanto la renuncia a garantías anterior puede no aplicarse a su caso. Limitación de responsabilidad:

NI HUMANA INC. NI SUS EMPLEADOS, DIRECTIVOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, ESPECIAL O TIPIFICADO QUE SURJA DEL USO DEL SERVICIO O RELACIONADO CON ESTE, INDEPENDIENTEMENTE DE SI HUMANA INC. HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.

Si no está satisfecho con los servicios o con algún contenido de algunas de las propiedades del sitio web de HUMANA INC. o con estos Términos y condiciones, la única solución es interrumpir el uso de los Servicios. Usted acepta, al hacer uso de los servicios, que el uso de los servicios corre por su cuenta y riesgo. Indemnidad:

Usted acepta eximir, defender y liberar de responsabilidades a HUMANA INC., a sus socios, clientes, empleados, directivos y directores de cualquier demanda, responsabilidad, multa, pago, juicio, cargos (que incluyen honorarios razonables de abogados) que surjan de: (i) todo contenido que usted u otra persona que use su cuenta envíen, publiquen o transmitan en el sitio web, (ii) su uso de los Servicio, (iii) la violación por su parte de estos Términos y condiciones y (iv) toda violación o incumplimiento de su parte de las leyes y las reglamentaciones relacionadas con los Servicios.

Usted no puede ceder ninguno de sus derechos ni delegar ninguna obligación en virtud del presente, en forma total o parcial, ya sea de manera voluntaria o por ley, sin el previo consentimiento escrito de HUMANA INC. Una supuesta cesión o delegación por su parte sin el previo consentimiento escrito correspondiente de HUMANA INC. será nula o quedará invalidada y no tendrá vigencia ni validez.

Estos programas están disponibles para suscriptores de Verizon Wireless, AT&T, Sprint, T-Mobile®, U.S. Cellular, Carolina West Wireless, C Spire Wireless, CellCom USA y Google Voice. T-Mobile® no se hace responsable por los mensajes tardíos o no enviados. También acepta nuestros Términos y condiciones de SMS. Para usar este servicio debe ser mayor de 13 años.

Política de privacidad

Humana Inc.
500 West Main Street
Louisville, KY 40202
1.888.678.5735
9 a.m. a 5 p.m., PST
www.humana.com

smshelp@humana.com