Humana Specialty Pharmacy

 

Recete medicamentos con Humana Specialty Pharmacy®, que ahora está en la red de la mayoría de los planes Medicare y acepta otros seguros además de Humana.

¿Por qué recetar usando el servicio Humana Specialty Pharmacy?

Humana Pharmacy fue calificada "Highest in Customer Satisfaction with Mail Order Pharmacies, 2 años consecutivos" por J.D. Power.1 Los motivos por los que conviene recetar medicamentos con Humana Specialty Pharmacy incluyen:2

  • Tenemos un índice del 98.5% de retención de pacientes.
  • Ofrecemos acceso al 96% de los medicamentos recetados del mercado, incluso muchos medicamentos difíciles de conseguir y de distribución limitada.
  • Nuestros pacientes tienen un índice de 94% en el resurtido de su primera dosis.
  • Nuestro Net Promoter Score es de 71, el más alto entre las farmacias de medicamentos especializados.

Formularios de medicamentos especializados para enviar por fax

Si desea solicitar un nuevo medicamento recetado para sus pacientes, complete el formulario correspondiente y envíenoslo por fax al 1-877-405-7940.

 

Tenga en cuenta que solo podemos aceptar faxes de los médicos. 

1. Humana Pharmacy recibió la puntuación más alta entre las farmacias con servicio de envío de medicamentos por correo en el estudio de satisfacción del cliente con su farmacia en EE. UU. de J.D. Power en 2018 y 2019. Visite jdpower.com/awards.

2. Estas cifras hacen referencia a Humana Specialty Pharmacy y los pacientes con medicamentos especializados. Fuente: Zitter Health Insights Data and Humana Specialty Pharmacy capabilities deck. Visite MMIT Patient Satisfaction Survey para obtener más información.