Elija Humana Pharmacy para sus necesidades de medicamentos de mantenimiento

 

Los medicamentos de mantenimiento son medicamentos recetados que se toman regularmente para tratar afecciones crónicas o con un tratamiento prolongado. Estas afecciones suelen requerir el uso diario de medicamentos para mantener los síntomas bajo control.

 
Afecciones que permiten tratar

Los medicamentos de mantenimiento se usan con mayor frecuencia para tratar las siguientes afecciones1:

 

  • Presión arterial alta
  • Colesterol alto
  • Enfermedad cardíaca
  • Diabetes

 

hombre mayor tomando un medicamento


"abrir

Los medicamentos de mantenimiento deben tomarse con regularidad, según lo indicado. Eso significa que hay que tomar la dosis correcta, a la hora correcta y de la forma correcta.

La farmacia con envío por correo es una opción cómoda para garantizar su adhesión al régimen de sus medicamentos recetados. Si pide un suministro de medicamentos para 90 días por correo, se ahorrará unos viajes a la farmacia y podría tener un descuento por pedir en cantidad.

Si es afiliado de Humana, sus copagos podrían ser más bajos a través de Humana Pharmacy. 2 farmacéuticos revisan dos veces cada uno de los pedidos para verificar su exactitud, y usted recibirá los medicamentos en el lugar que elija en un paquete con envoltura lisa para proteger su privacidad.


Cuando llegue el momento de resurtir, Humana Pharmacy ofrece múltiples opciones en línea.

Conozca las diferentes opciones, desde correo electrónico hasta mensaje de texto o la aplicación móvil

"abrir


pareja mayor con un computador portátil

Cómo comenzar

Ingrese a Humana Pharmacy usando su nombre de usuario y contraseña de MyHumana o llame al 1-800-379-0092 (TTY: 711), de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Encuentre más formas de comenzar


1. "About chronic diseases", Centers for Disease Control and Prevention, consultado por última vez el 23 de enero de 2020. https://www.cdc.gov/chronicdisease/about/index.htm