3 premios J.D. Power para Humana Pharmacy y mujer sonriendo al ver el correo 3 premios J.D. Power para Humana Pharmacy y mujer sonriendo al ver el correo

Elija Humana Pharmacy

Con la calificación más alta en satisfacción del cliente en farmacias con
servicio de pedido por correo por 3 años consecutivos, según J.D. Power.

 

Envío seguro y a tiempo de los medicamentos


Con Humana Pharmacy®, sus medicamentos se envían con seguridad al lugar que usted elija. Eso significa que ya no tendrá que ir a la farmacia. No tendrá que esperar más en la fila para retirar sus medicamentos. Se acabaron los problemas

 

Nos esforzamos para que el proceso de seguir su tratamiento sea lo más simple y económico posible. Reciba en su domicilio un suministro para 90 días de su medicamento por un costo posiblemente inferior, y ahorre tiempo y dinero. Además, le notificaremos con una llamada de cortesía, mensaje de texto o correo electrónico cuando su medicamento recetado esté listo para resurtir.

hombre mayor mirando su teléfono

¿Desea saber más acerca de Humana Pharmacy y lo que ofrece?

Consulte o descargue nuestra guía de bienvenida en PDF


 

Introducción

 
En línea

HumanaPharmacy.com está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para pedir resurtidos, consultar el estatus del pedido e iniciar una nueva solicitud de medicamentos recetados.
Ingrese o inscríbase con su nombre de usuario y contraseña de MyHumana

 
Mobile

Descargue la aplicación Humana Pharmacy de iTunes App Store o Google Play™.  Ingrese o seleccione "Transferir receta como invitado" en la pantalla de inicio.

Correo

Descargue el formulario para inscribirse y solicitar una receta:
Humana Pharmacy
P.O. Box 745099
Cincinnati, OH 45274-5099

 
Teléfono

Llame a nuestro sistema automatizado gratuito al 1-800-379-0092 las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si usa un teléfono TTY, llame al 711.

 

Sistema eficiente de entrega

Humana Pharmacy se enorgullece de hacerle llegar sus medicamentos a tiempo, cuando los necesita.

Recetas médicas nuevas o
transferencias

Su medicamento llega entre 7 y 10 días hábiles después de que hayamos recibido su nueva receta médica de parte de su médico.

Resurtido de
medicamentos

Su medicamento llega entre 5 y 7 días hábiles después de que hayamos recibido su pedido de resurtido.

Medicamentos
especializados

Lo llamaremos para confirmar la fecha de entrega de sus medicamentos y para confirmar que conoce bien cómo seguir su plan de tratamiento.

 

Si necesitamos comunicarnos con usted, su médico o su proveedor de seguro sobre su pedido, el envío puede demorar más.
Nos comunicaremos con usted si hay demoras en su pedido.



 

© 2021 Humana Pharmacy

Humana Pharmacy recibió el puntaje más alto entre farmacias con envío por correo en los estudios de satisfacción del cliente de farmacias de EE. UU. de J.D. Power entre 2018 y 2021. Visite jdpower.com/awards.

Humana Pharmacy cumple con toda la legislación federal vigente de derechos civiles y no discrimina por cuestiones raciales, de color, nacionalidad, ascendencia, religión, sexo, estado civil, género, identidad de género, orientación sexual, edad o incapacidad. También ofrecemos servicios de interpretación gratuitos en distintos idiomas. 
Vea toda nuestra información sobre derechos de accesibilidad y opciones de idiomas