Mantenerse seguro

Persona lavándose las manos
Para evitar infecciones, recuerde lavarse las manos antes de tocar algún medicamento o suministro médico, curar heridas, preparar comida o comer, y después de toser, estornudar o ir al baño.

Últimas publicaciones

null
Learn how to travel with medications and what you should do to prepare your medications for travel.
null
La apnea del sueño incrementa el riesgo de desarrollar presión arterial alta. Conozca más acerca de la apnea del sueño y cómo manejar la afección.
mujer después de recibir la vacuna contra COVID-19 a quien le ponen un apósito
Las vacunas son importantes para las personas de todas las edades, así están saludables y seguras. Conozca cuáles son las vacunas que necesita como adulto para tener la mejor calidad de salud.
Una enfermera hablando con un paciente sobre las vacunas contra el COVID-19
¿Aún no sabe con certeza qué vacuna contra el COVID-19 es la adecuada para usted? Stefanie, su farmacéutica de Humana Pharmacy, le brinda datos sobre seguridad relativos a la vacuna contra el COVID-19 para ayudarle a tomar la mejor decisión sobre su salud.
Un frasco de medicamento genérico derramado sobre una mesa
El 19 de mayo, se retiraron del mercado ciertos frascos de comprimidos de vitamina D3 5000 IU 21st Century. Si toma estos comprimidos, vea si su frasco está incluido en la retirada del mercado y cómo obtener un reemplazo.