Herramientas digitales

Hombre usando en su laptop la herramienta para chatear en vivo con un agente

Ayuda con el chat en vivo con un agente

26 de septiembre de 2019

Puede usar nuestra herramienta para chatear en vivo con un agente, para que pueda obtener respuestas a sus preguntas sobre pedidos y resurtidos rápidamente.

Últimas publicaciones

Mujer sentada en el sofá usando la aplicación móvil de Humana Pharmacy para generar recordatorios de medicamentos
La última actualización de la aplicación móvil de Humana Pharmacy le envía recordatorios para tomar sus medicamentos en el momento adecuado, así nunca olvida sus dosis. Conozca cómo es la nueva función.
Cómo pagar el saldo de su cuenta en línea
Humana Pharmacy ha simplificado la manera de pagar en línea los saldos pendientes de la cuenta. Aquí le explicamos lo que tiene que hacer.
Hemos mejorado aún más la aplicación móvil de Humana Pharmacy
Trabajamos constantemente para hacer que la aplicación móvil de Humana Pharmacy sea una de las maneras más fáciles y convenientes de administrar sus medicamentos recetados. Conozca las mejoras recientes que hemos hecho pensando en usted.
Hombre revisando su teléfono después de recibir una alerta por mensaje de texto de Humana Pharmacy acerca de su próximo pedido
Configurar las alertas por mensaje de texto de sus medicamentos puede ayudarle a resurtir sus medicamentos a tiempo y a recibir la información más reciente sobre el estatus del pedido.
Una pareja en casa revisando sus medicamentos de Humana Pharmacy

Aproveche los resurtidos automáticos

15 de diciembre de 2021

Esté siempre preparado con sus medicamentos recetados con el resurtido automático. Le mostramos cómo inscribirse para el servicio en su cuenta de Humana Pharmacy.