Ayuda con la cuenta

Preferencias de comunicación
Puede personalizar su cuenta Humana Pharmacy con información sobre su medio de contacto de preferencia, la elección del tipo de tapa que prefiere para los envases de los medicamentos y la configuración de avisos sobre copagos altos.

Últimas publicaciones

null
Hemos hecho algunos cambios en el seguimiento de pedidos de medicamentos a domicilio. Ahora puede hacer un seguimiento del estatus de su pedido en tiempo real para administrar mejor sus entregas de medicamentos a domicilio de Humana Pharmacy.
Un nuevo cliente de Humana Pharmacy usando su teléfono celular para comenzar a administrar sus medicamentos en línea.

Comience con Humana Pharmacy

20 de enero de 2022

Conozca cómo comenzar con Humana Pharmacy así puede administrar fácilmente sus recetas médicas, pedir resurtidos, configurar sus preferencias de comunicación y más.
Mujer sentada en el sofá usando la aplicación móvil de Humana Pharmacy para generar recordatorios de medicamentos
La última actualización de la aplicación móvil de Humana Pharmacy le envía recordatorios para tomar sus medicamentos en el momento adecuado, así nunca olvida sus dosis. Conozca cómo es la nueva función.
Un hombre cambia la cantidad de resurtidos en sus medicamentos recetados de Humana Pharmacy
No pierda tiempo utilizando las herramientas de resurtido rápido y seguimiento del pedido que están en nuestra página de inicio. Todo lo que necesita son algunos detalles, y lo mejor es que no tiene que ingresar. Le explicamos cómo tiene que hacer.
Cómo pagar el saldo de su cuenta en línea
Humana Pharmacy ha simplificado la manera de pagar en línea los saldos pendientes de la cuenta. Aquí le explicamos lo que tiene que hacer.