Presentamos el Centro Pulmonar de Excelencia

Un hombre y una mujer sonríen y caminan al aire libre, uno al lado del otro, en un día soleado.

CenterWell Specialty Pharmacy ofrece apoyo adicional a los pacientes con enfermedad pulmonar

La enfermedad pulmonar (o de los pulmones) presenta desafíos únicos a nivel de la salud. En  CenterWell Specialty Pharmacy®, le ayudamos a conocer la afección y aprovechar al máximo el tratamiento, incluidos los medicamentos. Considérenos su sistema de apoyo personal.

Trabajamos con usted y los médicos para manejar su bienestar emocional y físico. Y le ofrecemos asistencia así tenga o no seguro de Humana. Ahora, CenterWell Specialty Pharmacy está dentro de la red de la mayoría de los planes de Medicare y acepta seguros que no son de Humana. 

Lo que significa tener el Centro de Excelencia cerca suyo

El tratamiento de la enfermedad pulmonar puede ser complejo. Nuestro objetivo es que el tratamiento sea sencillo. En el Centro Pulmonar de Excelencia, usted recibe el cuidado de un equipo de expertos que se especializan en su afección. Atienden a pacientes con asma, fibrosis quística, fibrosis idiopática, hipertensión arterial pulmonar y otras afecciones pulmonares.

Equipo de enfermeros y farmacéuticos 

Es posible que se tenga que acostumbrar a nuevos medicamentos y otros cambios en su vida. Nuestros enfermeros pueden ayudarle a adaptarse y saber qué tiene que hacer. Acuda a ellos cuando tenga preguntas acerca de las metas de su tratamiento y los síntomas.

Sabemos que vivir con una enfermedad pulmonar puede afectar su bienestar emocional. Por eso es que un enfermero controla regularmente su salud mental. Pueden presentarle grupos de apoyo, asesoramiento y otros recursos. 

Nuestros farmacéuticos certificados también se esfuerzan por asistirlo. Estas son algunas de las tareas que hacen:

  • Controlan sus medicamentos para evitar posibles problemas
  • Le explican cómo tomar y almacenar los medicamentos
  • Ayudan a manejar los efectos secundarios que le molestan
  • Responden preguntas sobre sus medicamentos

Coordinador especializado para su atención

Es posible que tenga que recordar mucha información sobre su tratamiento y medicamentos. Deje que nos ocupemos de los detalles. El Centro Pulmonar de Excelencia ofrece al paciente un coordinador de atención que se encarga de todo. En su mayoría, se encarga de comunicarse con sus proveedores y garantizar que los resurtidos lleguen a tiempo.  

Especialistas financieros con experiencia 

¿Es elegible para la asistencia financiera? Podemos averiguarlo. Nuestros especialistas financieros pueden ayudarle a ahorrar en medicamentos. Conocen los programas de asistencia que ofrecen entidades de caridad y fabricantes de medicamentos. Nuestros especialistas pueden explicarle las opciones y orientarlo en el proceso de inscripción.

Contáctenos para obtener más información

El Centro Pulmonar de Excelencia de CenterWell Specialty Pharmacy le ofrece cuidado especializado para manejar su afección. Para hacer una consulta telefónica personal, llame al 855-425-3994 (TTY: 711). Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Publicaciones relacionadas