Presentamos el Centro vecinal de Humana

Mujer en la cocina con su nieto

Una nueva manera de manejar su salud

¿Quiere conocer las maneras de estar saludable y tener vida social desde su casa? ¡El Centro vecinal de Humana virtual es ideal para usted! Ofrece clases diarias en línea como demostraciones de cocina, manualidades y meditación —pensadas para usted así puede alcanzar su mejor estado de salud.

En este artículo, explicamos de qué se trata el Centro vecinal de Humana y cómo puede participar.

¿Qué es el Centro vecinal de Humana?

Humana inició el programa de centros vecinales para que pueda enfocarse en usted mismo. Todas las semanas, el Centro vecinal de Humana virtual ofrece eventos especiales, programas y actividades gratuitas que están pensadas para mejorar su salud y bienestar en general. Todas las actividades son en línea, para que pueda realizarlas desde su casa. 

No es necesario ser afiliado de Humana para participar en la mayoría de las actividades. Sin embargo, tiene que ser elegible para Medicare. Esto significa que puede tomar clases divertidas con sus familiares y amigos que tengan cobertura de Medicare aunque no sean afiliados de Humana. Además, si necesita más ayuda para manejar su salud, puede hablar con un educador de salud para aprovechar al máximo su plan de Humana.

Para estar al tanto de todas las actividades del Centro vecinal de Humana, siempre puede consultar el calendario de eventos para encontrar la clase que le interesa. 

Participe

Para participar en el Centro vecinal de Humana virtual, siga estos 3 pasos sencillos: 

  • Visite el Centro vecinal de Humana para ver el cronograma de las próximas clases. 
  • Cuando encuentre la clase que quiere hacer, seleccione el botón púrpura para inscribirse. 
  • Inscríbase en la clase —preste mucha atención cuando lo haga para asegurarse de elegir la clase correcta. 

Recibirá un correo electrónico confirmando su inscripción. ¡Le recomendamos agregar este evento a su calendario para que no se olvide! Y no se preocupe —si surge algo y no puede asistir a la clase, puede ver la grabación en video de la clase en cualquier momento.

Es muy fácil encontrar alguna actividad divertida o relajante en el Centro vecinal de Humana virtual. Para poder ver las próximas clases o conocer más sobre el programa, visite el  Centro vecinal de Humana

Publicaciones relacionadas