Presentamos el Centro de Excelencia de Esclerosis Múltiple de Humana Specialty Pharmacy

Woman on Walk

Humana Specialty Pharmacy® ofrece apoyo adicional para quienes tienen afecciones crónicas

En Humana Specialty Pharmacy, sabemos que un diagnóstico de esclerosis múltiple (MS) trae aparejados muchos cambios y desafíos físicos y emocionales. Y sabemos que este proceso es diferente para cada paciente con MS. Por eso trabajamos para ofrecerles a usted y a sus seres queridos los recursos y la información que necesita para ayudarle a vivir con MS, independientemente de que tenga seguro de Humana o no.

En tanto continúa aprendiendo sobre su diagnóstico, Humana Specialty Pharmacy y nuestro equipo de expertos clínicos están a su disposición para responder sus preguntas. No nos limitamos a resurtir recetas médicas. Ofrecemos asistencia, ayudamos a sortear los obstáculos de acceso a la atención, escuchamos sus experiencias personales y colaboramos con su médico y el equipo de atención de la salud en el diseño de un plan de tratamiento exclusivo.

Lo que el Centro de Excelencia puede hacer por usted

Los farmacéuticos especializados ofrecen atención personalizada para ayudarle en su terapia

El equipo exclusivo del Centro de Excelencia de Esclerosis Múltiple le ofrece asistencia personalizada para ayudarle a mejorar los resultados de su terapia de esclerosis múltiple. Ese cuidado adicional incluye:

  • Instrucciones para tomar los medicamentos para la MS de manera correcta, incluso técnicas de inyección y requisitos para guardarlos.
  • Revisión de otros medicamentos para descartar interacciones con los medicamentos para la MS.
  • Atención a los efectos secundarios y comunicación con su médico para buscar otras opciones si es necesario.

Nuestro personal de enfermería cuida su bienestar

Tras el diagnóstico de una enfermedad crónica, la vida del paciente cambia, ya que su prioridad debe ser el cuidado de su salud y bienestar. Nuestro personal de enfermería especializado puede ayudarle a buscar la forma de manejar la enfermedad con cambios en su estilo de vida lo más pequeños y paulatinos posible. También pueden ayudarle a reconocer los signos de la depresión o la ansiedad que pueden ser producto de su diagnóstico o tratamiento.

Los coordinadores de atención de pacientes mantienen su tratamiento encaminado

El manejo de una enfermedad crónica es un trabajo de tiempo completo, pero no tiene que reemplazar la totalidad de su rutina diaria. Contará con su propio coordinador de atención, quien se encargará de darle asistencia y ayudarle a administrar su tratamiento. They'll call to make sure you get your medicine refills and where you need them—at home, work or your doctor’s office.

Los especialistas en asistencia financiera le ayudan a administrar sus costos

Los medicamentos especializados son costosos. Por eso, el Centro de Excelencia ofrece especialistas en asistencia financiera que pueden ayudarle a encontrar los programas de asistencia financiera que fabricantes y organizaciones de caridad ofrecen a los pacientes, que podrían resultarle convenientes para pagar sus medicamentos para la MS. Y si es elegible para un programa de asistencia, nuestros especialistas también pueden ayudarle a completar la documentación de la solicitud.

Contáctenos para obtener más información

El Centro de Excelencia de Esclerosis Múltiple de Humana Specialty Pharmacy puede darle la atención personalizada que necesita para controlar su afección compleja. For a personal phone consultation, call Humana Specialty Pharmacy at 1-855-425-3994 (TTY: 711). Atendemos  de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.  

Publicaciones relacionadas