Hemos mejorado aún más la aplicación móvil de Humana Pharmacy

Woman Using Mobile App

La tecnología mejora constantemente, y las aplicaciones móviles ahora ofrecen más opciones que nunca para administrar su salud. Nosotros también mejoramos constantemente y por eso actualizamos la aplicación móvil Humana Pharmacy® para que pueda utilizarla con mayor facilidad y adaptarla mejor a sus necesidades de salud. 

With our latest update, it’s now easier for you to check order status, and resurtir and transfer your prescriptions with our mobile app.

Además, es más fácil que nunca tomar sus medicamentos correctamente, lo cual puede suponer mejores resultados de salud para usted. Ahora exploremos las últimas actualizaciones de nuestra aplicación. 

Un tablero de inicio nuevo y mejorado

Creamos una experiencia más personalizada con "Mi tablero". Aquí encontrará toda la información que necesita sobre sus pedidos y recetas.

Si hace poco inició una receta nueva o tiene un pedido en curso, podrá verificar el estatus de sus solicitudes y pedidos en la parte superior de la pantalla. Simplemente seleccione "View orders" (Ver pedidos) para averiguar cuándo llegarán sus medicamentos. También puede seleccionar el ícono de campana para encontrar notificaciones y mensajes importantes solo para usted, como alertas, recordatorios de resurtido, actualizaciones de pedidos y más.

una captura de pantalla del tablero de la aplicación móvil Humana Pharmacy

Se muestra la experiencia con iOS. La experiencia con Android puede ser diferente.

Resurtidos fáciles de pedir

Si tiene resurtidos disponibles, puede seleccionar "View available refills" (Ver resurtidos disponibles) para ver todas las recetas que tiene listas para resurtir. Agréguelas a su carrito con 1 solo toque y nosotros nos ocuparemos del resto. Si no tiene resurtidos disponibles, le informaremos cuando sea el momento con un recordatorio en su dispositivo.

captura de pantalla del tablero de la aplicación móvil Humana Pharmacy

Captura de pantalla de la aplicación móvil Humana Pharmacy

Manejo de medicamentos sencillo

Ahora es más fácil administrar todos sus medicamentos de Humana Pharmacy en 1 solo lugar. Presione "View my prescriptions" (Ver mis recetas médicas) para ver una lista de todas sus recetas, incluso los medicamentos que ya archivó, y "Transfer a prescription" (Transferir una receta médica) para transferir recetas con facilidad a Humana Pharmacy. Con cada medicamento que transfiera, disfrutará la conveniencia de la entrega segura a domicilio. ¡También puede ahorrar dinero!

Además, si tiene un beneficio de artículos de venta sin receta (OTC), podrá ver su asignación actual en tiempo real. Simplemente seleccione "Remaining allowance" (Asignación restante) para empezar a comprar productos de venta sin receta.

Navegación simplificada

En la parte inferior de la nueva pantalla principal hay varios íconos nuevos que pueden dirigirlo a donde quiera ir dentro de la aplicación móvil. Seleccione "Orders" (Pedidos) para ver los pedidos abiertos y hacer un seguimiento. Si tiene un beneficio para productos OTC, verá la opción "OTC Store" (Tienda de productos OTC). Oprima esa opción para ver nuestros productos OTC. 

Para administrar sus envíos, pagos o información de contacto, simplemente presione "Account" (Cuenta). Seleccione "More" (Más) para actualizar la seguridad de inicio de sesión, averiguar cómo contactarnos, acceder a otras aplicaciones de Humana o desconectarse. Finalmente, seleccione "Dashboard" (Tablero) para volver rápidamente a la pantalla principal.

¿Aún no tiene la aplicación móvil Humana Pharmacy?

¡Comenzar es muy fácil! Nuestra aplicación está disponible para iOS y Android y es gratuita.

Descargue la aplicación hoy mismo.