Resurtido rápido y seguimiento del pedido

Un hombre verifica la cantidad de resurtidos restantes en su receta de Humana Pharmacy

En Humana Pharmacy®, entendemos que a veces necesita hacer las cosas rápidamente, como volver a surtir una receta o verificar el estatus de su pedido.

Es por eso que hemos incluido resurtidos rápidos y seguimiento de pedidos en nuestra página inicial, y la mejor parte es que no tiene que ingresar en su cuenta para usarlos. Todo lo que necesita son algunos detalles para comenzar. Aquí le explicamos cómo.

Resurtido rápido

Hay 2 formas de comenzar con los resurtidos rápidos desde nuestra página inicial. Puede encontrar "Administrar receta" en la barra de navegación y seleccionar "Resurtido rápido " en el menú desplegable, o simplemente desplácese hacia abajo hasta la casilla de resurtido no seguro. Una vez aquí, ingrese su fecha de nacimiento y número de receta para solicitar su resurtido con Humana Pharmacy. 

Si necesita resurtir más de 1 de sus medicamentos recetados, seleccione "Resurtir más recetas". Esto lo llevará a la página "Resurtidos rápidos". Desde aquí, puede resurtir hasta 5 de sus recetas sin ingresar en su cuenta.

Seguimiento simple de pedidos

Para usar la herramienta de estatus de pedido rápido en nuestra página inicial, puede seleccionar "Verificar pedido" en la barra de navegación o desplazarse hacia abajo hasta la herramienta. A continuación, deberá ingresar su fecha de nacimiento y número de pedido, y seleccionar "Verificar estatus del pedido".

Desde aquí, puede verificar el estatus de 1 pedido a la vez. Si necesita verificar varios pedidos o desea obtener información más detallada, puede ingresar en su cuenta e ir a la página "Mis pedidos".

Resurtidos y estatus de pedidos simplificados

Ya sea que esté en constante movimiento o prefiera administrar sus medicamentos sin ingresar en su cuenta, nuestras herramientas de estatus de pedidos y resurtidos rápidos están hechas para usted. Esperamos que estas le ayuden a mantenerse al día y en control de su cuidado a su manera, como sus preferencias de comunicación, las cuales nos indican cómo y cuándo contactarlo sobre sus medicamentos.