¡Conozca a Linzee, una farmacéutica de programas clínicos de Humana Pharmacy!

Conozca a Linzee, una farmacéutica de Humana Pharmacy

Linzee es una farmacéutica de programas clínicos que trabaja en Humana Pharmacy desde hace 2 años. En su puesto, Linzee trabaja de forma personalizada con los pacientes para conversar sobre sus medicamentos y enfermedades crónicas. "Verifico cómo les está yendo con sus medicamentos e investigo las interacciones de medicamentos o los problemas de seguridad", señala. Linzee también responde preguntas acerca de medicamentos de venta sin receta (OTC) y ayuda a los pacientes a comprender su salud en mayor profundidad.

Al igual que muchos profesionales que trabajan en el sector, Linzee optó por trabajar en atención de la salud para abogar por la salud de los pacientes y brindar información sobre medicamentos a los clientes. Linzee va más allá y ofrece un servicio superior a sus clientes al crear una lista de medicamentos personal que pueden consultar y siempre se encarga de averiguar si los clientes presentan algún efecto secundario.

¿Lo más gratificante? "La conexión personal", dice Linzee. "Llevar alegría a personas que quizás se sienten solas y ayudarles a recordar que hay gente que se preocupa por ellas y su salud".