¡Conozca a Debbie, una farmacéutica de operaciones por correo del equipo de Humana Pharmacy!

Debbie, una farmacéutica de Humana Pharmacy

El amor por la ciencia y la medicina, y el profundo deseo de ayudar a las personas empujó a Debbie a iniciar su carrera farmacéutica hace 31 años.

A Debbie siempre le interesó el cuidado de la salud, desde que tenía 15 años, cuando trabajó como voluntaria en un hospital. Después de trabajar en un departamento de nutrición y como terapeuta respiratoria en hospitales, Debbie se trasladó a Humana Pharmacy. She's been a staff mail operations pharmacist here for the past 12 years.

Debbie, que posee los títulos PharmD y RpH, se esfuerza por marcar una diferencia en la salud de las personas a través de una excelente atención al cliente. "Mi lema es comenzar cada día con una actitud positiva y ayudar a que todos los clientes se sientan especiales y comprendidos", cuenta.

Como trabaja en un sector que se encarga de llamar a las oficinas de los médicos cuando hay problemas con la receta de un cliente, Debbie pide recetas nuevas, aclara información faltante o confusa sobre recetas médicas o aborda temas de seguridad, como alergias a medicamentos o dosificación. Le gusta hablar con otros integrantes del equipo de cuidado de la salud de sus clientes, como enfermeros, médicos y farmacéuticos. Como dice ella: "¡El objetivo final es garantizarle la mejor atención al paciente! La clave es el trabajo en equipo".

Y no solo cuida a otros en la farmacia. Cuando no está surtiendo recetas, a Debbie le gusta pasar tiempo con sus nietos y sus perros.