FedEx es un socio de envío por correo de Humana Pharmacy

Hombre revisando su buzón

¡Tenemos novedades! FedEx® se ha unido a Humana Pharmacy® como empresa de transporte para envíos y entregas de los pedidos por correo. For you, this means FedEx will deliver some or all of your mail-order medications, in addition to our other carriers.

Para que usted esté preparado, le informaremos lo que puede esperar de FedEx y cómo puede hacer para seguir sus medicamentos con FedEx Delivery Manager.

Operamos como siempre

Sabemos que es importante que sus medicamentos de pedido por correo se entreguen con la precisión y el cuidado de un socio en el que confíe. Por eso sumamos a FedEx a nuestra lista en constante crecimiento de operadores de servicios de envío.

Sus medicamentos seguirán llegando a tiempo y se enviarán con seguridad al lugar que usted elija. Por eso, puede estar tranquilo que siempre tendrá sus medicamentos cuando los necesite.

Esté al día con sus medicamentos

Para administrar los medicamentos de pedido por correo de Humana Pharmacy que se envían a través de FedEx, puede inscribirse en FedEx Delivery Manager®. Se trata de un servicio gratuito que le permite controlar cuándo y dónde llegarán sus entregas de envío por correo.

Con FedEx Delivery Manager, usted puede:

  • Hacer un seguimiento personalizado y recibir alertas de sus medicamentos de envío por correo
  • Pedir un cambio temporal a un lugar seguro como una sucursal de FedEx o Walgreens
  • Suscribirse para recibir sus medicamentos
  • Informar al encargado de entregar el pedido de FedEx dónde tiene que entregar sus medicamentos

Para inscribirse a FedEx Delivery Manager, puede visitar FedEx.com.