Autenticación de 2 factores para Humana Pharmacy

mujer verificando la autenticación de 2 factores en su computador portátil

La autenticación de 2 pasos (2FA) es un proceso sencillo para confirmar su identidad al ingresar a un sitio Web o aplicación móvil.

En MyHumana ya está activa la 2FA, y pronto también lo estará para HumanaPharmacy.com.

Qué se puede esperar de la autenticación de 2 factores

Le pediremos que complete la 2FA en el navegador y en el dispositivo que use para ingresar a su cuenta de Humana Pharmacy.

Cuando lo haga, podremos verificar su identidad y confirmar que este será el navegador y dispositivo que use todas las veces. Con este paso adicional, podemos proteger su información personal. Cuando haya terminado, la autenticación es válida por 4 meses o 125 días —excepto que use un nuevo navegador o dispositivo para ingresar.

Importante: Una vez que complete la 2FA en cualquier sitio Web o aplicación móvil de Humana, no tendrá que volver a hacerlo a menos que ingrese con un nuevo navegador o un nuevo dispositivo, o que hayan transcurrido 4 meses desde que completó la 2FA.

Cómo completar la autenticación de 2 factores

Cuando llegue el momento en que usted tenga que completar la autenticación de 2 factores, siga estos 4 pasos sencillos:

  1. Ingrese a HumanaPharmacy.com usando su nombre de usuario y contraseña de MyHumana. Verá una página nueva donde se le indica que tiene que agregar la autenticación de 2 factores a su cuenta.
  2. Díganos cómo quiere recibir el código de información. Puede hacerlo al seleccionar la casilla de mensaje de texto o correo electrónico que coincida con sus preferencias.
  3. Seleccione el botón "Continuar" para recibir su código de confirmación por única vez.
  4. Ingrese el código de confirmación único que le enviaremos rápidamente porque caduca después de 5 minutos. 

Complete los pasos de arriba para terminar de configurar la autenticación de 2 pasos. Tendrá que usar el mismo navegador y dispositivo para ingresar a su cuenta o le volveremos a pedir que complete una autenticación de 2 factores. A modo de recordatorio, tiene que seguir estos pasos cada 125 días.

Garantizamos su privacidad

Se preguntará por qué estamos implementando este proceso de autenticación de 2 factores. La razón es porque nos interesa mucho la seguridad de la información personal que comparte con nosotros. Después de que se habilite la autenticación de 2 factores, esperamos que esté más tranquilo al saber que trabajamos arduamente para evitar que su información personal caiga en las manos equivocadas.

En caso de necesitar ayuda

Sabemos que esto puede resultarle nuevo, así que estamos para ayudarle. Creamos una guía de preguntas frecuentes sobre 2FA fácil de leer para usted. Si prefiere hablar con alguien para solicitar ayuda, llámenos al 855-255-9315 (TTY: 711), de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.