Conozca a Ryan, farmacéutico de servicios clínicos de Humana

Ryan, farmacéutico clínico de Humana Pharmacy

Ryan es un farmacéutico de servicios clínicos que trabaja con Humana Pharmacy® desde hace 8 años. En su rol, Ryan se considera un sistema de apoyo para aquellos afiliados que dependen de él no solo para obtener medicamentos.

Al igual que muchos profesionales de su campo, Ryan decidió dedicarse al cuidado de la salud para marcar una diferencia en la vida de las personas. Sin embargo, lo que lo distingue es qué hace para marcar esa diferencia. Ryan se esfuerza por ser un socio de cuidado de la salud para cada cliente que atiende.

Para Ryan, esto significa hacer más por los clientes que darles sus medicamentos y controlar su tratamiento. Se enorgullece de trabajar con su equipo para encontrar formas nuevas y creativas de "innovar" para brindar soluciones en tiempo real para cualquier inquietud o problema que tengan los clientes. Whether that means going the extra mile to get a prescription delivered on time or offering ways to better manage symptoms and side effects, Ryan wants his customers to know he’s got their backs.

"Es muy gratificante para mí saber que cuando un afiliado llama a Humana Pharmacy, recibe el mejor servicio posible de una manera amable y eficiente", dijo Ryan.