¡Conozca a Ahmed! Es un farmacéutico de la farmacia de medicamentos especializados de Humana

Ahmed, farmacéutico de la farmacia de medicamentos especializados de Humana

Ahmed desempeña múltiples funciones como farmacéutico especializado en Humana Specialty Pharmacy®. He's both an oncology pharmacist with the Humana Specialty Pharmacy Cancer Center of Excellence and a staff mail operation pharmacist.

Durante sus 5 años en Humana Specialty Pharmacy, Ahmed se ha dado cuenta del papel vital que él y sus compañeros farmacéuticos especializados desempeñan en el tratamiento del cáncer de los clientes. Desde que era joven, a Ahmed le ha apasionado el desarrollo comunitario y la ayuda en general. Cuando era estudiante, química y biología eran sus asignaturas favoritas, lo que le llevó a inscribirse en la facultad de farmacia. Trabajar como farmacéutico le permitió utilizar sus fortalezas académicas para encontrar su verdadera pasión: crear conexiones significativas con los clientes para ayudarles a mejorar. El trabajo de Ahmed en el Centro de Excelencia del Cáncer le permite dedicarse a lo que le gusta.

Como miembro de este equipo de recursos, Ahmed asesora a los pacientes con cáncer cuando empiezan a tomar una nueva medicación oncológica oral y les proporciona los recursos que necesitan para ayudarles a luchar contra esta enfermedad. Esto incluye una discusión sobre los objetivos del tratamiento, la administración adecuada de los medicamentos, la duración del tratamiento, información esencial sobre el almacenamiento y los efectos secundarios comunes y las precauciones especiales acerca de los medicamentos que toman sus clientes.

Ahmed también realiza una valoración específica del cáncer para evaluar la salud actual de los clientes. Además, crea y actualiza una historia clínica electrónica, que incluye el historial de medicamentos y el plan de tratamiento actual.

"Hablar con los pacientes y sus seres queridos ha confirmado mi creencia en el rol vital del farmacéutico durante el tratamiento", dijo Ahmed. "La conexión que hago y el tiempo que dedicamos son siempre valorados y apreciados por nuestros afiliados y las personas responsables de sus cuidados. El Centro de Excelencia del Cáncer apoya el recorrido del tratamiento del paciente, no solo resurtiendo sus medicamentos recetados, sino también proporcionándole los recursos que necesita en su lucha contra el cáncer".