Humana Specialty Pharmacy presta servicios que han sido reconocidos con galardones

medicamento especializado

Gracias por confiar en nosotros; es un honor y un privilegio recibir este premio Patient Choice Award por tercer año consecutivo. Le agradecemos que haya elegido Humana Specialty Pharmacy® para sus necesidades de medicamentos especializados.

Nos complace anunciar que nuestra farmacia de medicamentos especializados ha ganado el premio Patient Choice Award* 2020 de Managed Market Insight & Technology (MMIT) por tercera vez. Humana Specialty Pharmacy recibió este premio por la mayor satisfacción del cliente y la mejor atención al cliente en general.

El premio Specialty Pharmacy Patient Choice (categoría Administrador/pagador de beneficios de farmacia) reconoce la mayor satisfacción del cliente y la mejor atención al cliente en general de una farmacia de medicamentos especializados en el país.* Este premio representa la más alta calidad en servicios al cliente y una óptima atención al paciente por parte de una farmacia de este tipo. Para desglosarlo, en 2019 MMIT encuestó por trimestre a 4,000 pacientes que sufren diferentes estados de enfermedades tratados con productos farmacéuticos especializados. Cuando se preguntó a los pacientes qué probabilidad tenían de recomendar Humana Specialty Pharmacy a un amigo o familiar, fuimos la primera opción de farmacia de medicamentos especializados de un pagador.

Como una farmacia de costos compartidos de Humana para medicamentos especializados en la mayoría de los planes (y en la red para la mayoría de los principales planes de Medicare,) Humana Specialty Pharmacy trata una variedad de afecciones, desde el cáncer hasta el VIH, y ofrece acceso a medicamentos difíciles de encontrar con distribución limitada. Vea una lista de terapias especializadas.

Nuestro compromiso de atención

En Humana Specialty Pharmacy (una parte de Humana Pharmacy), su bienestar es nuestra principal prioridad.

¿Sabía que ofrecemos algo más que recetas médicas a los afiliados? Como una farmacia de medicamentos especializados, también ofrecemos una amplia variedad de servicios de asistencia para ayudar a su terapia según sus necesidades médicas específicas.

Los beneficios adicionales incluyen:


Es posible que esté procesando mucha información y experimentando cambios en su rutina diaria a medida que avanza su tratamiento. Estamos aquí para ayudarle. A lo largo del recorrido, tendrá su propio equipo de expertos en enfermería clínica, farmacéuticos y especialistas para ayudarle a manejar su tratamiento y los costos de la terapia. También tendrá acceso a una red de farmacéuticos de apoyo que atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que siempre podrá tener respuestas a sus preguntas con solo una llamada.

Comience

Llámenos al 800-486-2668 (TTY: 711). Atendemos de lunes a viernes de 8 a.m. a 11 p.m., y sábados, de 8 a.m. a 6:30 p.m., hora del Este.

Humana Specialty Pharmacy le da prioridad


Descubra cómo Humana Specialty Pharmacy ofrece ayuda práctica y lo prioriza.

Ver video