Reciba tratamiento para la gripe las 24 horas, los 7 días de la semana desde su sofá mediante el servicio de telemedicina

Family Watching TV

Cuando cree que podría tener gripe, sentarse en la sala de espera de su médico puede ser lo último que quiere hacer. ¡Sin embargo, puede recibir atención para enfermedades de poca gravedad sin salir de su casa! La telemedicina le permite ver a un médico certificado por la junta a través de una cita telefónica o por videoconferencia segura, ya sea desde su casa o cualquier otro lugar. Los médicos están disponibles 24 horas al día, los 7 días de la semana para decirle si tiene gripe o solo un resfrío común y ayudarle a sentirse mejor. La telemedicina también puede ser una buena opción para otras afecciones que no son de emergencia, como alergias, constipación, diarrea y picaduras de insectos. 

¿Quiere conocer más acerca de la telemedicina? Vea la página de telemedicina de Humana. Si usted es un afiliado de Humana, ingrese o inscríbase para averiguar si su plan tiene este beneficio. 

Las limitaciones de los servicios de atención de la salud y medicamentos recetados a través de la telemedicina y las opciones de comunicación varían según el estado. La telemedicina no sustituye a la atención de emergencia. Este material se ofrece con fines informativos únicamente y no debería ser considerado como asesoramiento médico ni utilizado como sustituto de una consulta a un profesional médico con licencia.