Un mensaje importante acerca del coronavirus (COVID-19)

COVID-19

El brote de coronavirus (COVID-19) está evolucionando rápidamente y queremos hacerle saber que su salud es primordial para nosotros. Como una compañía de cuidado de la salud, su seguridad, salud y bienestar son siempre una prioridad para nosotros. Humana Pharmacy está implementando planes de seguridad para asegurarse de que reciba el servicio y la calidad que se merece.

Nuestras farmacias están abiertas y seguirán prestando servicios de alta calidad y el suministro de medicamentos:

  • Tenemos más de 500 farmacéuticos disponibles para responder sus preguntas por teléfono, para que pueda hablar con un farmacéutico sin tener que salir de su casa.
  • Humana Pharmacy implementa un proceso automatizado de suministro de medicamentos recetados cuando solicita la entrega de pedidos por correo de sus medicamentos. El suministro automatizado de los medicamentos recetados es un proceso de mayor precisión y seguridad para sus medicamentos. Los dosificadores de medicamentos están completamente limpios y colocan las píldoras en los frascos, limitando la manipulación humana innecesaria de su medicamento. Luego, nuestros farmacéuticos revisan el medicamento recetado minuciosamente antes de enviarlo.
  • Limpiamos los espacios abiertos minuciosamente y desinfectamos los equipos con regularidad para mantener a los miembros de nuestro equipo seguros y sanos, ayudando a minimizar cualquier posible interrupción de la atención.

Algunas de las precauciones adicionales que toma Humana Pharmacy al manejar sus medicamentos recetados son:

  • Adoptamos planes para proteger el inventario de medicamentos y evitar la escasez de productos. Controlamos regularmente a nuestros proveedores para poder aumentar nuestro inventario de medicamentos cuando sea necesario.
  • Contactamos a los principales proveedores para determinar qué planes de continuidad del negocio tienen y evaluar su capacidad para seguir prestando servicio a Humana Pharmacy.
  • Nuestros empleados optan por tecnologías de reuniones virtuales en lugar de hacer viajes de negocios y muchos empleados trabajan desde casa para reducir el contacto con otras personas.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) son la mejor fuente de información a medida que evoluciona la situación del COVID-19. Le recomendamos que visite regularmente su sitio web para conocer las noticias más precisas y actualizadas.

Tiene un equipo experimentado de farmacéuticos, personal de enfermería y técnicos que están a su disposición con solo hacer una llamada. Si tiene preguntas acerca del COVID-19 o sobre otros asuntos relacionados con la salud y los medicamentos, llame a Humana Pharmacy al 1-800-379-0092 (TTY: 711). Puede llamarnos de lunes a viernes, de 8 a.m. a 11 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 6 p.m., hora del Este.

Gracias por su constante lealtad como cliente de Humana.

Cuídese,

Scott A. Greenwell, Pharm.D. 

Presidente, Humana Pharmacy Solutions