dos hombres conversando amablemente dos hombres conversando amablemente

Acerca de nuestras
farmacias minoristas

 

hombre mayor mostrando la tablet a una mujer más joven

Disponibles en ciertos centros médicos

Cuando necesite sus medicamentos rápidamente, puede recurrir a las farmacias minoristas de su red.

Humana Pharmacy® cuenta con más de 20 farmacias locales, incluidas algunas que se encuentran dentro de los centros médicos en el mismo edificio que el consultorio de su médico. Si su médico atiende en uno de esos centros médicos, puede obtener su medicamento recetado en el acto.

Vea una lista de sedes


Ofertas minoristas

Nuestras farmacias minoristas ofrecen medicamentos recetados, suministros para diabéticos, medicamentos inyectables y otros artículos para la atención de la salud a precios económicos.


Servicios de farmacia de medicamentos especializados

Si está en tratamiento por una afección crónica y compleja, las farmacias de Humana ofrecen medicamentos especializados. Suministramos terapias para una variedad de afecciones como el cáncer, el VIH, la esclerosis múltiple (MS) y la artritis reumatoide. El personal farmacéutico especializado está disponible para ofrecer una atención personalizada y ayudar con programas de asistencia al paciente. Conozca acerca de la farmacia de medicamentos especializados


Simplificamos el resurtido

Para resurtir su receta médica rápidamente, llame al número de teléfono de la farmacia que figura en la etiqueta del frasco. Luego elija la opción de resurtido automático.


Le ayudaremos a recordar el resurtido

Cuando necesite resurtir sus recetas, un pequeño recordatorio puede ser de utilidad. Inscríbase en nuestro programa de recordatorios de resurtidos y le llamaremos cuando sea el momento de hacer su pedido.


Le ayudaremos si tiene alguna dificultad visual

Puede usar nuestro sencillo servicio Scrip Talk® (disponible en la mayoría de los centros minoristas) si tiene alguna discapacidad visual o de lectura.

Envío por correo

farmacéutico revisando una receta médica

 

Si es afiliado a Humana, disfrute el beneficio de la entrega por correo. Le enviaremos sus medicamentos directamente a su casa o al lugar que usted elija sin ningún costo adicional.