pareja haciendo senderismo en el bosque pareja haciendo senderismo en el bosque

Encuentre sus analgésicos

Si su plan de Humana incluye un subsidio para los medicamentos de venta sin receta (OTC), puede usarlo para obtener aspirina, ibuprofeno, analgésicos de uso tópico y más.
 

 

 

Cómo pedir sus productos OTC

En línea

Una de las formas más rápidas de hacer un pedido. Una vez que haya ingresado, puede comprar fácilmente todos nuestros productos en la tienda OTC.
Comprar ahora

Mobile

Una manera rápida, sencilla y práctica de hacer un pedido. Compre productos OTC cuando quiera y desde donde quiera con la aplicación móvil Humana Pharmacy®.


Correo o fax

Usted puede descargar el catálogo de productos de salud y bienestar OTC aquí. Cuando esté listo, complete el formulario de pedido en las páginas 3 y 4 y envíelo por correo a:

Humana Pharmacy
P.O Box 1197
Cincinnati, OH 45201-1197

o por fax al:
1-800-379-7617



¿Cómo uso el subsidio para OTC?

1. Averigüe si su plan de Humana ofrece un subsidio para OTC

Si su plan incluye el beneficio del subsidio para OTC, verá un crédito para OTC en la esquina superior derecha de la página cuando ingrese. Ese es el monto que puede gastar en un mes o trimestre.

Según su plan, el subsidio puede vencer al terminar cada mes o trimestre o pasar al mes o trimestre siguiente hasta que finalice el año del plan.

2. Pida sus productos OTC en unos pasos simples

Hacer el pedido en línea en la tienda OTC o usar la aplicación móvil Humana Pharmacy es la manera más rápida de comprar sus productos OTC.

3. Aproveche el envío gratis de cada pedido

Una vez que se procesa su pedido, se hará el envío de su producto y lo debería recibir en 10 a 14 días.

entrega de paquete a un cliente

 


Sitio Web de Humana Pharmacy en varios dispositivos

¿Cómo llevo un control del crédito de mi subsidio para OTC?

¡Lo haremos por usted! Cuando ingresa, el monto de su subsidio para OTC aparece en la equina superior derecha de la página. Cuando hace un pedido, el monto se actualiza automáticamente cuando dicho pedido se procesa.

 

¿Qué sucede si el total de mi pedido es mayor que el monto de mi subsidio para OTC?

Cobraremos el saldo restante (incluso el impuesto sobre las ventas) a su tarjeta de crédito predeterminada. Si no tiene una tarjeta de crédito registrada en nuestro sistema, es posible que quitemos productos de su pedido para que el total sea igual o inferior al subsidio disponible para OTC. Si tenemos que quitar algún producto de un pedido, se enviará solamente el resto de los productos cubiertos por el subsidio.